Adriá apadrina un espectáculo solidario en Barcelona

Adriá apadrina un espectáculo solidario en Barcelona

El Gran Teatro del Liceo de Barcelona acogerá el 10 de mayo la tercera edición de 'Ferran Adrià ila fàbrica de menjar solidari', en el que se recaudarán fondos para Casals dels Infants que apoya y acompaña a ninos y adolescentes en dificultades.


El chef participa por tercer año en un show gastronómico en el que le acompañarán Joan RocaCarme Ruscalleda y el pastelero Christian Escribà para recaudar fondos para el Casal dels Infants. Se trata de un espectáculo con formato de concurso cuyas pruebas, pensadas por el equipo creativo de ElBulli, evaluarán las capacidades de los concursantes para reconocer texturas, aromas, sabores y sonidos relacionados con la gastronomía. Adriá ha remarcado en la presentación que "será un concurso en el que participa quien come no quien cocina"

Casals dels Infants  ha recaudado 220.000 euros en las dos ediciones anteriores de "La fàbrica de menjar solidari'". Los fondos han servido para reforzar cuatro ámbitos de actuación del Casal: apoyo a niños de 0-3 años y sus madres; acompañamiento diario para adolescentes en riesgo; programa formativo y de inserción 'Primera Oportunidad' para jóvenes, y programas de verano para niños y jóvenes.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva