17 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

17 de junio de 2013
Valoración  (0)
Terras Gauda y Abadía de San Campio, entre las mejores añadas
Una de las revistas de vinos con más prestigio a nivel internacional, la Wine Enthusiast (USA), ha destacado en su último número las añadas del 2012 de estos dos vinos entre las mejores del mundo. El crítico Michael Schachner, parte del jurado, ha otorgado unas calificaciones de sobresaliente a las dos. De la primera, Terras Gauda, a la que le ha otorgado 91 puntos, destaca su «frescura y elegancia en un vino sin madera». Del Abadía de San Campio 2012, con 90 puntos, dice que es «un delicioso vino blanco».

Estados Unidos es uno de los principales mercados internacionales del Grupo Terras Gauda, cuyo vino se puede encontrar en tiendas especializadas y en restaurantes de renombre como el Café Ibérico, el establecimiento gallego más grande fuera de España; o Trump Tower Hotel, el sexto edificio más alto del mundo.

Por su parte, el Abadía de San Campio fue el primer Albariño seleccionado para ser degustado en restaurantes como Nobu, del prestigioso chef Noboyuki Matsuhisa y Robert de Niro; Green Zebra de Chicago, considerado por el The New York Times como el mejor vegetariano del mundo o el restaurante de The Art Institute of Chicago.

Las Bodegas Pittacum, pertenecientes al grupo Terras Gauda, también han sido galardonadas, esta vez en los Premios Zarcillo por sus vinos Pittacum y Pittacum Aurea. En el evento se dieron cita más de 1.800 vinos procedentes de 20 países de todo el mundo.

REDACCIÓN MENUS.ES
IMAGEN DE http://www.decantalo.com/
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.