Alimentaria Brasil 2013

Alimentaria Brasil 2013

La feria internacional Alimentaria Brasil 2013, dedicada al sector de la alimentación y bebidas, se celebrará el próximo mes de septiembre en la ciudad de Sao Paulo.


Las instalaciones del Parque Anhembi son el espacio elegido para llevar a cabo este evento que se realizará de forma simultánea junto a la mayor feria de hostelería y gastronomía de Latinoamérica y que anualmente reúne a más de 48.000 profesionales, Equipotel Sao Paulo. Esta decisión se debe a que el objetivo de ambos salones es convertirse en el epicentro de referencia para los profesionales del sector.

La feria abarcará un gran número de campos dentro del sector gastronómico, ofertando espacios dedicados a productos como los lácteos, aceites de oliva, vinos, carnes, productos del mar e incluso orgánicos.

Durante esta primera edición, Alimentaria Brasil 2013 espera atraer a más de 50.000 visitantes y 300 expositores para crear nuevas alianzas y oportunidades de negocio con marcas importadoras y distribuidoras a nivel mundial.

REDACCIÓN MENUS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva