20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de junio de 2013
Valoración  (0)
Alimentaria Brasil 2013
La feria internacional Alimentaria Brasil 2013, dedicada al sector de la alimentación y bebidas, se celebrará el próximo mes de septiembre en la ciudad de Sao Paulo.

Las instalaciones del Parque Anhembi son el espacio elegido para llevar a cabo este evento que se realizará de forma simultánea junto a la mayor feria de hostelería y gastronomía de Latinoamérica y que anualmente reúne a más de 48.000 profesionales, Equipotel Sao Paulo. Esta decisión se debe a que el objetivo de ambos salones es convertirse en el epicentro de referencia para los profesionales del sector.

La feria abarcará un gran número de campos dentro del sector gastronómico, ofertando espacios dedicados a productos como los lácteos, aceites de oliva, vinos, carnes, productos del mar e incluso orgánicos.

Durante esta primera edición, Alimentaria Brasil 2013 espera atraer a más de 50.000 visitantes y 300 expositores para crear nuevas alianzas y oportunidades de negocio con marcas importadoras y distribuidoras a nivel mundial.

REDACCIÓN MENUS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.