13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de junio de 2013
Valoración  (0)
Alimentaria Brasil 2013
La feria internacional Alimentaria Brasil 2013, dedicada al sector de la alimentación y bebidas, se celebrará el próximo mes de septiembre en la ciudad de Sao Paulo.

Las instalaciones del Parque Anhembi son el espacio elegido para llevar a cabo este evento que se realizará de forma simultánea junto a la mayor feria de hostelería y gastronomía de Latinoamérica y que anualmente reúne a más de 48.000 profesionales, Equipotel Sao Paulo. Esta decisión se debe a que el objetivo de ambos salones es convertirse en el epicentro de referencia para los profesionales del sector.

La feria abarcará un gran número de campos dentro del sector gastronómico, ofertando espacios dedicados a productos como los lácteos, aceites de oliva, vinos, carnes, productos del mar e incluso orgánicos.

Durante esta primera edición, Alimentaria Brasil 2013 espera atraer a más de 50.000 visitantes y 300 expositores para crear nuevas alianzas y oportunidades de negocio con marcas importadoras y distribuidoras a nivel mundial.

REDACCIÓN MENUS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.