23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

14 de junio de 2013
Valoración  (0)
Salimat 2013
Salimat 2013, uno de los mayores puntos de encuentro para el sector de la alimentación en nuestra comunidad, abrió ayer sus puertas en una doble inauguración junto a la apertura de la 36º Semana Verde de Galicia.

En esta nueva edición, el Salón de Alimentación del Atlántico tiene como objetivo principal prestar apoyo a las empresas presentes en el área expositiva, para un eficaz desarrollo de negocio de las mismas.

Entre las diferentes actividades organizadas en Salimat destacan los Encuentros Nacionales e Internacionales de compradores, en los que 20 firmas productoras e importadoras de 10 países diferentes, se darán cita para conocer la oferta alimentaria de la feria e intentar crear oportunidades que abran nuevos mercados internacionales. La idea es dar a conocer la gran calidad de los productos presentes a países como Brasil, Alemania, Ruisa o Japón y mismo a productores nacionales.



El certamen también cuenta con un área específica de exposición, Alinova, con más de 60 productos artesanos y ecológicos lanzados al mercado en el último año.

Además, los asistentes podrán disfrutar de más de 40 catas y maridajes de entre la oferta de los distintos productos gourmet, como una cata de vinos gallegos con D.O o una degustación de espárragos trigueros de Huétor Tájar, o participar en un show cooking que promueve la cocina de alimentos ecológicos a la brasa.



REDACCIÓN MENUS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.