Nadal promocionará los alimentos de España

Nadal promocionará los alimentos de España

El tenista Rafa Nadal protagonizará la nueva campaña de promoción de alimentos de España que lanzará el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el próximo miércoles 25 de marzo.


La nueva campaña se centrará en la apertura de nuevos mercados, la internacionalización de las empresas, la mejora del posicionamiento de los productos, el refuerzo de la marca España y el apoyo a la calidad de la industria agroalimentaria española. El propósito es reforzar el potencial exportador del sector agroalimentario español que, según la OMC, ha colocado a España como octava potencia exportadora del mundo.

La acción promocional incidirá en los elementos que tienen en común los alimentos españoles y la imagen del deportista Rafa Nadal: calidad, conocimiento y reconocimiento. Además, se realizará de manera conjunta con las organizaciones profesionales de los sectores con mayor presencia en el exterior: el vino, el aceite de oliva, las aceitunas de mesa y el cerdo ibérico.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva