Mesas redondas sin gluten

Mesas redondas sin gluten

La Antiga Fàbrica Damm (Rosselló, 515 - Barcelona) acogerá el viernes 27 de marzo la BCN Gluten Free Day, una jornada de mesas redondas entorno a la celiaquía y la dieta y productos sin gluten, como víspera de la inauguración de la feria BCN Gluten Free 2015. Será un punto de encuentro entre los diferentes actores del panorama celíaco: instituciones, asociaciones, médicos, investigadores, productores, emprendedores, consumidores y medios de comunicación, veinticuatro horas antes del inicio de un evento de tres días al que han confirmado su asistencia más de 70 empresas procedentes de una decena de países.

Las cuatro mesas redondas, cuyo temática y participantes se puede ver en los archivos adjuntos, tendrán las siguientes líneas argumentales:


Indústria, distribución y etiquetaje de productos sin gluten

El papel fundamental de las asociaciones de pacientes en la mejora de su calidad de vida

Trabajando el presente, con la mirada esperanzada en el futuro,  sin perder de vista nuestro pasado

Emprendeduría en el secto celíaco

Comer fuera de casa, ¿una aventura?

La inauguración de la Gluten Free Day correrá a cargo de Domènec Vila, Director General d´Alimentació, Qualitat i Indústries Agroalimentàries, Alfons Conesa, Director de l´Agència Catalana de Consum, y Olga Cuesta, presidente de l´Associació de Celíacs de Catalunya. A destacar que en esta jornada estarán representados todos los celíacos de España, al haber confirmado su asistencia Jon Zabala, presidente de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y Manuela Márquez, presidente de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva