Ruta gastronómica en la Ribera del Duero

Ruta gastronómica en la Ribera del Duero

La Ruta del Vino Ribera del Duero mantiene su apuesta por la gastronomía con el Concurso de Tapas, Pinchos y Banderillas, que se celebra desde hoy y hasta el 22 de marzo en Albacete.


57 bares, restaurantes y hoteles mostrarán sus mejores argumentos culinarios para alzarse con el premio a la Tapa de Oro. El jurado encargado de elegir a la tapa ganadora del 2015 visitará durante toda la semana cada establecimiento para degustar las tapas a concurso. Aquellos establecimientos que obtengan una puntuación más alta, pasarán a la valoración del jurado final, compuesto por profesionales del sector.

El público también podrá elegir su tapa favoritando en la urnas habilitadas en los locales.Todos los participantes podrán descargarse la aplicación oficial de la ruta de tapas, Rutappa. De este modo, podrán visualizar los establecimientos participantes, su ubacación y las tapas con las que participan.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva