Foro sobre emprendimiento en Barcelona

Foro sobre emprendimiento en Barcelona

El Basque Culinary Center organiza el próximo 23 de marzo en Barcelona un nuevo foro para impulsar el emprendimiento en el sector de la gastronomía.


El Taller Culinary Action Barcelona reunirá a cocineros como Paco PerezFina PuigdevallMateu CasañasOscar Manresa,Carles TejedorToni Romero y Enrique Valentí, que reflexionarán sobre su experiencia personal en alta cocina y cocina para todos los públicos.

El encuentro forma parte de las acciones previstas en Culinary Action, una iniciativa de Basque Culinary Center para promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios vinculados con la comida. El último foro se celebró el pasado mes de noviembre en Madrid.

La otra vertiente del proyecto es el programa Culinary Action Incubadora, en el que ocho equipos de emprendedores trabajan desde el pasado 23 de febrero para transformar sus ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación de una empresa. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva