Expertos y chefs hablan sobre marketing gastronómico

Expertos y chefs hablan sobre marketing gastronómico

GastroMarketing vuelve a Málaga para celebrar su cuarta edición. El congreso gastronómico, pionero en España en tratar el marketing de las empresas de restauración, reunirá el próximo 25 de marzo en el Teatro Alameda a expertos en el sector y chefs que compartirán su experiencia como gestores y creadores de nuevos conceptos gastronómicos.


Tras haber contado en ediciones anteriores con cocineros como Jordi Roca, Dani García, Ángel León, José Carlos García, Diego Guerrero o Mario Sandoval, el cartel reúne para esta nueva edicion a Alberto Chicote, especialista en el asesoramiento de restaurantes, Koldo Royo, pionero de los “foodtrucks”, Diego Gallegos, del restaurante Sollo especializado en huevas y carne de esturión, Andrea Tumbarello, un economista que triunfa como chef, y Amador Fernández, del restaurante malagueño Amador.

Los expertos en marketing Diego Coquillat y Daniel Iglesias y los peridositas gastronómicos Pepe Ferrer y Mar Romero completan la nómina de ponentes que participarán en el programa, con conferencias, mesas redondas y sesiones de networking. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva