11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de junio de 2013
Valoración  (0)
Los cafés más caros de Europa
Hoy queremos tomarnos un café en los cinco lugares más emblemáticos de las principales ciudades europeas. Los precios llegan a ser de escándalo, pero también aseguramos que la calidad del café o el entorno de la cafetería valen su precio. Al menos son muchos quienes lo pagan.

El más caro de Europa con diferencia es el Florian, en la Plaza de San Marcos, en Venecia, es uno de los lugares más emblemáticos para tomarse un café. Si la orquesta está tocando el suplemento de precio puede incrementarse en 6 euros. El precio de uno con leche es de 10 euros.

Bajamos precios si nos vamos hasta París. Aunque también son de infarto. Escogemos una de las terrazas que prefieren los turistas, Les Deux Magots –pleno barrio Latino- puedes saborear un café con leche a 5,30 euros.

4,10 euros es lo que cobran en el Café Gijón de Madrid por un café con leche. No sabemos si es uno de los mejores cafés de España, pero sentarse en una de sus sillas es como zambullirse en la historia.

Oliv Café, situado en el corazón de Berlín y uno de los mejor valorados de la ciudad por la calidad de su café y de sus pasteles, cobra por una taza de café con leche 4 euros.

Flat White es el más barato de nuestra lista. Está ubicado en el Soho, Londres y dicen que es uno de los mejores lugares de la capital británica para tomarse un buen café. 2,5 libras (casi tres euros) se paga por uno con leche.

REDACCIÓN MENUS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.