Dani García sorprende a los clientes de McDonalds

Dani García sorprende a los clientes de McDonalds

Los restaurants McDonalds de España y Andorra ofrecerán una hamburguesa creada por Dani García. La nueva receta incorpora ingredientes nuevos y gustos y texturas únicas propias de la cocina del chef malagueño. Además de estar elaborada con carne 100% vacuno extremeño,  la hamburguesa incluye pan pretzel que aporta un sabor y una textura diferente a lo habitual; cebolla frita para jugar con un ingrediente crujiente, y una salsa que potencia el sabor de la carne.


Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelín, explica que “esta colaboración es algo más que un reto para alguien que ha crecido en la alta cocina porque me siento cocinero por encima de todo. El reto de acercar a todo tipo de público o a gente como mi hija o sus amigos un trozo de BIBO y la alta cocina, fue una de las razones por la que me lancé en esta aventura.”

La Grand McExtrem Bibo by Dani García verá la luz el 10 de marzo y se servirá por tiempo limitado en los establecimientos de la cadena de hamburgueserías.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva