Ramón Freixa cocina en las alturas

Ramón Freixa cocina en las alturas

La cocina de Ramón Freixa tiene un nuevo escenario en Madrid, el restaurante Ático, en el hotel boutique The Principal. Se trata de "comida amigable y de proximidad ofrecida en las alturas", comenta el chef en un comunicado en el que informa de la apertura del nuevo local, en la sexta planta del hotel.


"Para este restaurante he creado una carta casual que actualiza el concepto de club tradicional y de los grandes hoteles y en la que, por supuesto, están muy presentes mis orígenes mediterráneos. Si tuviera que definir este nuevo restaurante, diría que es la sala de estar de Ramón Freixa", concluye.

La carta ofrece una selección de platos para compartir o degustar de un bocado, un plato principal que incorpora clásicos como el Consomé al Jerez o comida ligera como la Ensalada Verde Agitada y carnes y pescados frescos, y postres como el Tres chocolates, tres colores.

El restaurante, con capacidad para 70 personas, cuenta con dos espacios diferentes: el Salón Ático y La Pérgola, una amplia terraza cerrada en la que se podrá comer y cenar todo el año, con vistas a edificios emblemáticos de la ciudad como el Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes o el Banco de España o la Gran Vía.

El chef refuerza su presencia en Madrid tras el éxito de su restaurante homónimo en el hotel Único. Hace unos meses inauguraba también Arriba en el espacio gastronómico Platea Madrid.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva