El Fórum Gastronómico de A Coruña reunirá a 600 marcas

El Fórum Gastronómico de A Coruña reunirá a 600 marcas

El Fórum Gastronómico de A Coruña reunirá a 600 marcas y 125 expositores directos e el recito ExpoCoruña del 15 al 17 de marzo. La feria profesional, que amplía su superficie en un 45% respecto al año pasado, permitirá aproximarse de un modo global al sector, con expositores y actividades muy atrayentes para el profesional y público gourmet.


En los distintos stands se podrán encontrar vinos, cavas, licores y bebidas; denominaciones de origen; producto gourmet; jamones y aceites; cafés; servicios y equipamiento para hostelería, maquinaria y utillaje; quesos, helados y lácteos; carnes, pescados y mariscos; frutas y derivados; instituciones; conservas y congelados; imprenta profesional y editorial.

Además de Galicia, presentará sus productos empresas del resto de España, Portugal, Francia e Italia. Algunos de los expositores han programado actividades propias en los talleres del Fórum o en sus propios stands, como catas de producto o presentaciones.






 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva