El vermouth está de moda

El vermouth está de moda

No es un destilado sino un vino macerado y envejecido con especias pero el vermouth, que acudía este año como bebida invitada al Salón de Destilados Premium de Guía Peñín, despertó un gran interés entre los asistentes.


La cata impartida por el periodista belga y especialista en esta bebida, François Monti, en la que se han podido degustar 12 vermouths distintos procedentes de España, Italia y Francia, ha sido muy valorada por los participantes.

Las marcas, que han presentado sus novedades en el salón, han coincidido en destacar el interés del público joven por esta bebida.

Éxito de asistencia en el Salón de Destilados Premium de Guía Peñín

Más de 1.000 personas acudieron el pasado jueves 26 de febrero al evento que se celebró en el espacio La Redacción del edificio ABC Serrano en Madrid. La sexta edición del salón reunió una selección de los mejores destilados del mercado y sirvió como escenario para la presentación de la nueva Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería que recoge la cata de 1.311 productos de todas las categorías.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva