Vuelve Soul Food Nights

Vuelve Soul Food Nights

Gastronomía y moda se dan de nuevo la mano el próximo 16 de marzo en Soul Food Nights. Un total de 15 reconocidos chefs dejarán sus cocina para organizar cenas en diferentes tiendas de Madrid para recaudar fondos en beneficio de Acción contra el Hambre.


El padrino gastronómico del evento es el cocinero con dos estrellas Michelín, Óscar Velasco, que coge el relevo de Mario Sandoval y Paco Roncero, padrinos de las ediciones anteriores. A estos tres cocineros se suman Diego Guerrero, Andrea Tumbarello, Pepa Muñoz, Iván Muñoz, Ricardo Sanz, Joaquín Felipe, Luis Arévalo, Juan Pozuelo, Pedro Larumbe, que repiten experiencias tras haber participado en ediciones anteriores, y otros que se estrenan como Javier Aranda, Estanis Carenzo o Byon Hogan.

Acción contra el Hambre destinará los fondos a apoyar a familias refugiadas del Líbano que huyen del conflicto de Siria. En 2014, este proyecto logró recaudar 45.000 euros que la ONG ha destinado a proyecto contra la desnutrición infantil.

Fotografía: Imagen promocional de Soul Food Nights 2014





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva