Vino, gastronomía y teatro en Logroño

Vino, gastronomía y teatro en Logroño

Este jueves se celebra la primera de las citas del programa Sesión Capital con la que el gobierno de La Rioja promociona los productos amparados por la marca Alimentos de La Rioja Calidad Garantizada. Una cata de vino, un showcooking y un espectáculo cultural darán forma a la iniciativa, que tendrá como escenario el Espacio Gastronómico Capital del Palacio de Congresos Riojaforum.


El educador en Vinos José Ramón Jiménez impartirá una cata protagonizada por tres referencias de bodegas riojanas. A continuación, el show cooking correrá a cargo del cocinero Ventura Martínez, de Delicatto y Chef Nino, que elaborará dos pinchos: Cous cous de Coliflor de Calahorra con ensalada y mermelada de tomate, y Mac Nino de Cordero Chamarito y kétchup de Peras de Rincón de Soto.El espectáculo correrá a cargo del narrador alicantino Pablo Albo. 

Las entradas para esta primera sesión se han agotado pero las citas, con el mismo formato pero protagonistas diferentes, se repetirán cada mes. La próxima se celebra el 19 de marzo.

Fotografía: Coliflor de Calahorra, uno de los productos que promocionarán en el showcooking





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva