6 de los 15 aspirantes continúan en el programa

6 de los 15 aspirantes continúan en el programa

Sólo quedan seis programas para que conozcamos quién será el primer MasterChef de nuestro país. Paloma fue la primera eliminada del talent show que emite Televisión Española cada martes a las 22.30 horas. Tras ella fue Juanma, su actitud «pasota» le costó la expulsión en la prueba en la que los concursantes tenían que elaborar una tarta de queso . El error de la codorniz le costó la eliminación a Santiaga y la siguió Nati, en la cuerda floja desde la primera prueba. Lejos de todo pronóstico, el lucense Efrén fue el siguiente en salir del programa tras un plato de pasta fresca que no supo estar a la altura.


Noe y José Luis se fueron juntos en el séptimo programa, el pollo relleno y el solomillo Wellington fueron quienes condenaron a los concursantes. María fue la octava eliminada. Su coca no estuvo a la altura exigida. Clara fue la última eliminada y ahora los ojos están puestos en el resto de los concursantes. Cerezo, Eva, Fabián, José David, Juan Manuel y Maribel. Uno de ellos será el próximo expulsado. ¿Quién ganará esta primera edición de MasterChef?

Síguelo con nosotros en Twitter y envíanos tus comentarios a @gastronomia_com.

Por cierto, que el próximo sábado, 15 de junio a las 21.30, tendrá lugar una cena solidaria donde podrás disfrutar de la genialidad culinaria de dos concursantes de MasterChef. Las entradas cuestan 50 euros y se pueden comprar aquí.

Avance del próximo programa en el que intervendrán Paco Roncero, Lucio y Berasategui:

REDACCIÓN MENUS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva