Presión para que Gastón Acurio decida su salto a político

Presión para que Gastón Acurio decida su salto a político

Ya desde hace muchos meses se especula con la posibilidad de que el chef Gastón Acurio pudiera cambiar sus fogones y ceviches por la política nacional. Su padre fue el ex ministro y ex senador Gastón Acurio Velarde, por ello y por su incansable ganas de emprender nuevos proyectos.


En la actualidad queda poco más de un año para las elecciones en Perú, y se empiezan a perfilar los nuevos candidatos para sustituir al actual presidente. El partido Acción Popular habría mostrado interés en que el empresario gastronómico se uniese siendo representando del partido.

Ser el promotor del evento Mistura, tener a más de 3.000 empleados al cargo en sus negocios gastronómicos en diferentes lugares del mundo, su labor de cooperación social y la buena imagen que proporciona del país allá donde va, se han convertido en los atributos que cualquier político quisiera tener.

Habrá que esperar a que con el tiempo el chef se pronuncie sobre si su futuro se verá ligado a la política en el Perú o contuará con sus proyectos gastronómicos y sociales.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva