El producto ecológico será protagonista en Salimat

El producto ecológico será protagonista en Salimat

Este jueves arranca Salimat, el Salón de Alimentación del Atlántico que se celebra en el recinto Feria Internacional de Galicia. El evento tiene a sus espaldas la experiencia de 16 ediciones, ésta será la 17 y este año coincide además con la Semana Verde de la comunidad gallega, lo que incrementará la presencia de producto hasta en un 50%.


Como en ediciones anteriores la feria presenta la oportunidad a productores, compradores y distribuidores de conocerse y de entablar conversaciones de negocio. A todo ello se unirá Alinova, un espacio destinado a los nuevos descubrimientos en el mercado alimentario. Este año se presentarán productos como la sidra de pera y la jalea de pétalos de violeta. Además los productos ecológicos cobrarán especial protagonismo.

Talleres de cocina, foros y showcooking harán las delicias de los visitantes a esta cita que se desarrollará en Silleda (Pontevedra) entre los próximos 13 y 16 de junio.

Así se desarrolló Salimat el año pasado:

Feria Salimat 2012. Silleda from feiragalicia on Vimeo.

REDACCIÓN MENUS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva