15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de junio de 2013
Valoración  (0)
El producto ecológico será protagonista en Salimat
Este jueves arranca Salimat, el Salón de Alimentación del Atlántico que se celebra en el recinto Feria Internacional de Galicia. El evento tiene a sus espaldas la experiencia de 16 ediciones, ésta será la 17 y este año coincide además con la Semana Verde de la comunidad gallega, lo que incrementará la presencia de producto hasta en un 50%.

Como en ediciones anteriores la feria presenta la oportunidad a productores, compradores y distribuidores de conocerse y de entablar conversaciones de negocio. A todo ello se unirá Alinova, un espacio destinado a los nuevos descubrimientos en el mercado alimentario. Este año se presentarán productos como la sidra de pera y la jalea de pétalos de violeta. Además los productos ecológicos cobrarán especial protagonismo.

Talleres de cocina, foros y showcooking harán las delicias de los visitantes a esta cita que se desarrollará en Silleda (Pontevedra) entre los próximos 13 y 16 de junio.

Así se desarrolló Salimat el año pasado:

Feria Salimat 2012. Silleda from feiragalicia on Vimeo.




REDACCIÓN MENUS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.