Osborne compra la ginebra Nordés

Osborne compra la ginebra Nordés

Osborne ha comprado la sociedad gallega Atlantic Galician Gin, que produce y comercializa la ginebra Nordés. El grupo gaditano amplia su catálogo de marcas premium de bebidas espirituosas con una marca que ha crecido rápidamente desde su creación en 2012.


El sumiller Xoan Cannas y el bodeguero José Luis Méndez pusieron la destilería en marcha en pleno apogeo del boom de las ginebras con una propuesta singular. La bebida se elaborada a partir de un vino tan típico como el albariño y botánicos como la carballeira o la hierbaluisa y basa en esa originalidad su estrategia de comunicación y comercialización que, entre otros logros, le sitúa como la tercera ginebra más vendida en Portugal.

Ahora será el grupo Osborne, propietario y explotador  marcas como Magno, Sánchez Romero Carvajal, Tierra de Cádiz o Seagram's, el que se encargará de llevar al medio centenar de países en los que está presente.

La adquisición de Nordés se enmarca en una intensa actividad corporativa y comercial grupo alimentario andaluz que en los últimas semanas firmó un acuerdo con Pernod Ricard para distribuir las enseñas de whisky Passport y 100Pipers  y comunicó el lanzamiento de una marca de gin y otra de whisky propias





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva