Cómete España en Oslo

Cómete España en Oslo

La última semana de marzo se celebran en Oslo (Noruega) las jornadas de divulgación "Cómete España" que tienen como objetivo promocionar el país como destino turístico a través de la cultura y la gastronomía.


La acción forma parte de un proyecto en el participan y colaboran instituciones como el Ministerio de Cultura, el Instituto Cervantes o la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, y que el año pasado ha celebrado un evento similar en Estocolmo (Suecia)

"Cómete España" ofrece a las empresas del sector la posibilidad de tomar parte en el programa de actividades propuestas con el objetivo de "convertirse en un punto de referencia del turismo gastronómico para los mercados en los que se celebran".

Los organizadores señalan que las jornadas tienen "el respaldo de instituciones noruegas como la Escuela de Gastronomía de Oslo y restaurantes de cocina española en Oslo que garantizarán la máxima promoción y comunicación del proyecto". 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva