16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de junio de 2013
Valoración  (0)
Font Vella impulsa la «sed de vivir» de los jóvenes diseñadores
El concurso, que va por su segunda edición en Barcelona y la primera en Madrid, pretende reconocer el talento de los jóvenes diseñadores españoles y darlo a conocer a través de de las botellas de agua mineral de la marca. De esta manera, y durante todo el mes de junio, serán repartidas por estas dos comunidades hasta tres millones de estos envases con las divertidas y originales propuestas ganadoras.

Como nos recuerda el claim de la iniciativa, se busca sobre todo impulsar la carrera profesional de estos jóvenes, transmitiendo la sed de vivir necesaria para afrontar con positivismo la difícil situación laboral en la que se ve inmersa este colectivo.

Los ocho ganadores, que tuvieron que competir entre un total de 2.000 propuestas presentadas, también han recibido la compensación económica de 3.000 euros cada uno, para poder continuar con lo que más les gusta, el diseño.



REDACCIÓN MENÚS.ES
IMAGEN DE blog.tendencias.tv
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.