Dani García inicia la temporada abriendo las puertas de su cocina

Dani García inicia la temporada abriendo las puertas de su cocina

Tras un periodo dedicado a la creatividad gastronómica y a la ampliación de las instalaciones, Dani García iniciaba este viernes la nueva temporada, en la que buscará la interacción con el comensal desde su entrada en el restaurante.


A cada mesa llegará un cofre de madera con las llaves de la cocina, ya la vista tras un gran cristal. El equipo de Dani García recibirá al comensal y le invitará a degustar uno de los platos del menú.

Alicia en el País de las Maravillas sirve de nuevo de inspiración al chef que mantiene "Once Upon a Time..." como título para su menú degustación, que renueva y amplía a 21 platos.

Cómeme-Gula, un lingote de oro con caviar, trufa y pan; la Magdalena que se come entera de aperitivo o un plato que se come en dos partes como la Seta de chopo son algunas de las propuestas nuevas.

La renovación llega también a la carta en la que "la creatividad y la excelencia de la materia prima conviven con guiños de la cocina clásica y tradicional".





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva