Jazz, quesos y vinos en Gastrofestival

Jazz, quesos y vinos en Gastrofestival

El Centro Cultural Conde Duque de Madrid acogerá los días 12 y 13 de febrero Jazz, cheese & sherry, un concierto de jazz maridado con quesos y vinos de producción artesanal con el que se pretende sensibilizar a los asistentes con este sistema de producción alimentaria.


El grupo gallego de jazz Alberto Vilas Cuarteto interpretará seis temas, elegidos para acompañar la cata de diversos quesos y vinos de autor,  "productos artesanos con carácter y personalidad, que materializan a su vez distintos proyectos vitales y familiares", explican desde la Quesería Conde Duque, que colabora en la organización del evento. La música permitirá a los asistentes trasladarse a las tierras donde fueron concebidos esos alimentos y a las gentes que forman parte de cada uno de esos proyectos.

El evento forma parte de las actividades del programa Experiencias Sensoriales de Gastrofestival que se celebra hasta el próximo 15 de febrero en diferentes espacios culturales y gastronómicos de Madird.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva