La cocina peruana sale a la calle en Barcelona

La cocina peruana sale a la calle en Barcelona

La cocina peruana será la protagonista del área gastronómica de la tercera edición del mercado barcelonés Palo Alto Market, que se celebra los días 7 y 8 de febrero.


El restaurante Ceviche 103 presentará un espacio gastronómico en la que participarán cinco reconocidos chefs que ofrecerán distintas versiones de ceviche y otras especialidades de la cocina peruana. El cocinero del restaurante Roberto Sihuay estará acompañado en el mercado por Pablo Ortega, de Tanto, en Barcelona; Luis Arévalo, de Kena y Omar Malpartida, de Tiradito, en Madrid; y deVíctor Guitiérrez, del restaurante homónimo, en Salamanca.

Además de degustar ceviche y otros platos peruanos en las paradas exteriores,  los asistentes a Palo Alto Market la posibilidad de participar en unas máster class en las que los chefs participantes explicarán las técnicas fundamentales de esta gastronomía emergente.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva