Todo sobre los arroces en GastroAlicante

Todo sobre los arroces en GastroAlicante

El menú de GastroAlicante, que se celebra del  21 al 23 de febrero en IFA, tendrá el arroz entre los platos fuertes con un programa de talleres en las que participarán nueve destacados especialistas en este producto. 


Veteranos de restauración marinera o de interior, grandes nombres de la gastronomía valenciana y jóvenes valores de la cocina creativa se darán cita en el Aula del Arroz para explicar cómo elaboran sus recetas más emblemáticas: arroces secos y melosos, tradicionales y contemporáneos, de mar y de montaña.

Estos talleres prácticos y didácticos completan el programa de GastroAlicante que, en su segunda edición, se consolida como cita de referencia en el calendario gastronómico español con citas como la II Cumbre de Jefas de Cocina en la que participarán Susi Díaz, Macarena de Castro, María José San Román, Ana Jiménez y Mari Carmen Vélez.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva