16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

6 de junio de 2013
Valoración  (0)
La gastronomía andaluza llega a Madrid
Después del éxito de las Jornadas Gastronómicas Valencianas en las que los comensales pudieron probar los arroces más exquisitos de la zona y tras la gran acogida de las Jornadas Asturianas, en las que la gastronomía de esta comunidad trajo a la capital las mejores fabadas, el Ayre Gran Hotel Colón continúa su andadura culinaria con las «I Jornadas Gastronómicas Andaluzas».

El objetivo de es este evento, que se celebrará en la villa madrileña del 7 al 16 de junio, es acercar a los ciudadanos los platos más típicos y tradicionales de esta comunidad.

El hotel quiere trasladar la riqueza y calidad de la gastronomía andaluza a todos sus clientes y a las personas que se sientan interesadas en conocer las especialidades de la zona. Se trata de degustar los sabores elaborados en los fogones sureños pero sin tener que salir casi de casa.

Rebujitos, show cookings, ensaladas elaboradas con productos recién llegados de la región, platos estrella de cada provincia, los típicos «pescaítos fritos» y los mejores vinos de Andalucía son sólo algunas de las propuestas que se podrán probar durante esta semana, a un precio de 24 € por persona.

Toda una delicia para los que en esas fechas se encuentren en la capital.

REDACCIÓN MENÚS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.