La gastronomía andaluza llega a Madrid

La gastronomía andaluza llega a Madrid

Después del éxito de las Jornadas Gastronómicas Valencianas en las que los comensales pudieron probar los arroces más exquisitos de la zona y tras la gran acogida de las Jornadas Asturianas, en las que la gastronomía de esta comunidad trajo a la capital las mejores fabadas, el Ayre Gran Hotel Colón continúa su andadura culinaria con las «I Jornadas Gastronómicas Andaluzas».


El objetivo de es este evento, que se celebrará en la villa madrileña del 7 al 16 de junio, es acercar a los ciudadanos los platos más típicos y tradicionales de esta comunidad.

El hotel quiere trasladar la riqueza y calidad de la gastronomía andaluza a todos sus clientes y a las personas que se sientan interesadas en conocer las especialidades de la zona. Se trata de degustar los sabores elaborados en los fogones sureños pero sin tener que salir casi de casa.

Rebujitos, show cookings, ensaladas elaboradas con productos recién llegados de la región, platos estrella de cada provincia, los típicos «pescaítos fritos» y los mejores vinos de Andalucía son sólo algunas de las propuestas que se podrán probar durante esta semana, a un precio de 24 € por persona.

Toda una delicia para los que en esas fechas se encuentren en la capital.

REDACCIÓN MENÚS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva