La gastronomía española avanza en Brasil

La gastronomía española avanza en Brasil

El grupo Entretapas de comida española inauguró su tercer establecimiento en Río de Janeiro convirtiéndose en una marca de referencia para la gastronomía española en Brasil. Entretapas Ipanema abrió sus puertas el pasado 28 de enero en uno de los barrios más exclusivos y comerciales de la ciudad.


"La riqueza de la gastronomía en tapas es tan grande y variada que nos permite llegar a todo tipo de público, de un manera divertida. Estamos convencidos de que tapear es mucho más que comer, es una manera de relacionarse a través de la comida" señala el chef Jan Santos, fundador del grupo con el empresario español Antonio Alcaraz.

Entretapas Ipanema se suma a Entretapas Botafogo, con el que desembarcaron en Río de Janeiro en 2010, y a Ibérico, un restaurante de comida española gourmet. Antonio Alcaraz  considera que lagastronomía y los productos alimenticios españoles aún tienen un gran espacio para crecer en Río de Janeiro y en Brasil."Nuestro objetivo es ambicioso y sabemos que todavía podemos seguir creciendo", asegura con la mirada puesta en la celebración de los Juegos Olímpicos 2016.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva