21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de junio de 2013
Valoración  (0)
Balance de dos días en Expo Foodservice 2013
Es hora de hacer balance... La feria toca su fin y ya está todo el mundo empacando los excedentes traídos a Expo Foodservice. Es hora de revisar tarjetas, contactos, acuerdos cerrados, firmas, convenios y colaboraciones futuras.

Esto es una feria, una feria como dios manda, de las que la gente queda muy satisfecha. El público asistente es un público profesional que ha venido a hacer negocios. Esta es la característica más destacada. El nivel de interlocución ha sido muy alto, las marcas querían estar representadas con sus mejores galas y con sus máximos exponentes. ¡Y la organización del evento ha sido de diez! Todo el personal ha estado a un ritmo frenético para satisfacer las demandas de expositores, ponentes, galardonados y visitantes. Me han dejado un gran sabor de boca.

Consideramos que ha sido un acierto el formato desarrollado. Había unas salas de negociación y un espacio online al que se debía venir con los deberes hechos y las agendas cerradas, para sacar el máximo jugo a las reuniones. La entrega de premios Hot Concepts -también en su décima edición- ha sido un completo éxito, galardonando en diferentes categorías a negocios consolidados y recientes que apuntan muy alto. Los premios:

Restaurantes Servicio Rápido: KFC, recogió el premio Dña Esther Valero del departamento de I +D y calidad de KFC
Restaurante Casual: Taberna Volapié, recogió el premio D.Angel Gutiérrez Fernández Director General
Fine Dining: Restaurante Flanigan, Mallorca Puerto Portals, recoge el premio D, Miguel Arias, propietario junto con su equipo
Restauración Colectiva: Grupo Clece, recogió el premio D.JavierRoman, Director General
Hot Concept Junior: Grupo LlaoLlao, recogió el premio D.AntonioSando, Director Financiero
Hot Concept Senior: Restaurante Los Remos, propietario D.MiguelGarcia
Hot de Hots: Grupo Tragaluz, recogió el premio la propietaria DñaMaria Rosa Esteva

También se ha celebrado un catering en el que los profesionales han podido degustar tanto la oferta del catering de la organización como los productos con la colaboración de las marcas: Campofrío con Navidul y Oscar Mayer con su carrito de perritos calientes al puro estilo americano, también estaba Findus, Fripan y Paellador.

¡Una experiencia inigualable y digna de repetir!

JUAN FONT
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.