Diferenciación con arte en el etiquetado

Diferenciación con arte en el etiquetado

Desde hace algunos años, marcas alimentos y bebidas buscan diferenciarse con colaboraciones artísticas en su etiquetado. Desde las latas de Coca-cola hasta cereales de desayuno.


Uno de los últimos en apuntarse a esa moda ha sido la marca Ron Barceló, que ha colaborado con Raquel Córcoles, ilustradora más conocida como Moderna de Pueblo.

Se trata de la primera vez que Ron Barceló lanza una edición basada en el gran evento que celebra desde hace 8 años en República Dominicana. Así, con las playas del Caribe como escenario, la ilustradora consigue transmitir a través de sus viñetas y personajes la esencia de esta gran experiencia.

De esta forma, el diseño frontal representa el día, el momento en el que los 150 afortunados emprenden el viaje que les llevará a vivir una semana inolvidable en sus vidas, donde febrero es sinónimo de calor y verano. Por otro lado, Moderna de Pueblo refleja en la parte trasera la gran fiesta, la culminación de Ron Barceló Desalia, en la que los asistentes vestidos de blanco, disfrutande una noche única bajo la luna llena y con los mejores DJ’s nacionales e internacionales.

La gran cita de esta semana de ensueño en República Dominicana será el próximo 28 de febrero de 2015, a la que asistirán más de 5.000 personas que disfrutarán de las sesiones de Axwell e Ingrosso, como DJ internacional y cabeza de cartel, Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos como DJ’s nacionales.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva