La crisis puede con Niechel

La crisis puede con Niechel

El chef Jean-Louis Niechel ha anunciado que tras más de 40 años, en los que ha mantenido siempre la estrella Michelín, el próximo 31 de enero cerrará su restaurante ubicado en Pedralbes, Barcelona. El cocinero, comparte el título con Arzak, de haber mantenido durante cuatro décadas la estrella Michelín de forma ininterrumpida en su restaurante.


El chef galo ha asegurado que el cierre es temporal, y que pretende reflexionar unos meses sobre su futuro profesional. En los últimos tiempos el restaurante ha notado un bajón en la clientela; y han llevado a cabo diversas estrategias para incrementar las ventas, como ofrecer menús más económicos; pero lejos han quedado los tiempos en los que era complicado encontrar mesa disponible en varias semanas.

Niechel ha tomado la dificil decisión de tomarse unos meses para replantearse su futuro y el de su carrera profesional en la gastronomía. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva