Pedro Subijana recibe el Tambor de Oro 2015

Pedro Subijana recibe el Tambor de Oro 2015

El cocinero Pedro Subijana ha sido nombrado protagonista de la edición 2015 de las famosas fiestas de San Sebastián. El chef, que regenta el restaurante Akelarre, cuenta en su palmarés con tres estrellas Michelín e infinidad de premios y menciones.


La pasada noche se celebró la tradicional cena que inaugura el inicio de las fiestas seguida de la Tamborrada, que comenzó como todos los años puntualmente a las 12 de la noche. Pedro Subijana se ha mostrado tremendamente emocionada por este reconocimiento, por el cual fue elegido por el jurado de forma unánime.

Solo dos cocineros han conseguido esta distinción anterimente. Se trata deMartín Berasategui y Luis Irizar, que curiosamente fue uno de los maestros de Subijana. La ciudad donostiarra elige cada año a un personaje de la cultura/ sociedad, propuesta por el pueblo, y seleccionada por el ayuntamiento.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva