13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de junio de 2013
Valoración  (0)
Mañana da comienzo el Famous Wine Festival 2013
Desde mañana y hasta el día 16 de junio, veinticuatro de los establecimientos de vinos con más prestigio de Avilés, Salinas y Piedras Blancas serán el punto de encuentro para la degustación de vinos tan exclusicos como el Reymos by Francis Montesinos, Francis Ford Coppola Cabernet Sauvignon o Leo (que cuenta con la colaboración de la Fundación Leo Messi).

Los locales se convertirán además en los embajadores de personalidades de la talla de Brad Pitt, Gerard de Depardieu, Andrés Iniesta o Karlos Arguiñano, los que, como todos los asistentes, tendrán la opción de utilizar un vinomapa para conocer los puntos participantes. La degustación de las copas de vino, que no se encuentran a la venta en España, se podrá acompañar de tapas elaboradas con los mejores productos de la cocina asturiana.

El evento, que se celebra en Avilés por reunir actualmente la mayor cantidad de Wine Bars de la cornisa Cantábrica, es una iniciativa única a nivel mundial y que además, está teniendo mucha repercusión en países latinoamericanos

REDACCIÓN.ES
IMAGEN DE http://www.insidethemagic.net/
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.