Adelanto de Enofusión

Adelanto de Enofusión

El Congreso Internacional del Vino en Madrid Fusion, Enofusion, va desvelando detalles del programa que se desarrollará en el Centro del Vino entre el 2 y 4 de febrero.


Entre las actividades previstas, destacan doce catas magistrales, presentaciones y degustaciones exclusivas de bodegas nacionales e internacionales. Así, Freixenet propone una cata en la que presentará La Freixeneda, el primer tinto de la bodega, y que tendrá también su parte gastronómica con los platos preparados por el equipo del restaurante Zalacaín.

El programa contempla también catas internacionales como la que se realizará alrededor de una selección de Tokajs de Hungría o la que propondrá la bodega francesa Chateau L’Angelusy presentaciones excepcionales de las bodegas españolas Torres, Vivanco, Pernod Ricard, Protos yJuvé&Camps.

El Consejo Regulador do Ribeiro prepara una cata maridaje de blancos y carnes. Los vinos de Montilla Moriles y de las denominaciones de origen de Catalunya también estarán en el congreso bajo el paraguas de sus consejos reguladores que preparan diversas actividades. Por su parte, los caldos de la DO Manzanilla celebrarán su 50 aniversario.

La organización del Congreso avanza parte del programa que cada año convierte a Enofusión en el acontecimiento más importante para profesionales y amantes del sector y que, además del Centro del Vino, cuenta con otros escenarios como el enoBar y una zona de exposición para bodegas, Expobodegas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva