Se mezcla en español, un deseo para 2015

Se mezcla en español, un deseo para 2015

George Restrepo recurre al micromecenazgo para publicar su primer libro “Se mezcla en español”.  El barman pretende recaudar a través de Verkam los 18.500 euros necesarios para sacar adelante el proyecto en el que trabaja desde hace meses.


El autor del blog Coctelería Creativa explica que se trata de una iniciativa editorial sin precedentes porque reunirá a los mejores profesionales de diversos países de habla hispana en un momento en el que la coctelería está en auge.

El libro en el que tendrá gran protagonismo la fotografía recogerá 300 recetas de cócteles de autor de 100 destacados bartenders de España, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú. El propio autor ha recorrido estos países para conocer a sus profesionales más destacados e identificar las tendencias en bebidas y destilados que se recogerán también en la publicación, que se pondrá a la venta por 45 euros.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva