Jose Calleja, chef de Surtopía, galardonado con un «Premio CON»

Jose Calleja, chef de Surtopía, galardonado con un «Premio CON»

Esta tarde Jose Calleja recibirá en el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid el premio al Cocinero con Mayor Proyección de Futuro e Iniciativa, con motivo de la celebración de la II Edición de los «Premio CON» organizada por Con Mucha Gula .


De esta manera se le reconoce al chef de Sanlúcar de Barrameda toda una trayectoria dedicada a una cocina que defiende sobre todo los productos de temporada de su tierra, llena de sabores y olores que nos transportan al sur más profundo.

Entre las opciones que se pueden encontrar en la carta destacan creaciones como el «tomate aliñao con gazpacho verde y melva canutera», las «tortillitas de camarones `Plaza del Cabildo’» o el «Lomo de atún del Estrecho con pesto de pipas de calabaza»...platos diferentes que no pierden la esencia de la cocina andaluza.

Durante el acto también se hará entrega de otros premios, que repartidos en categorías tan diversas como comunicación, vinos o viajes, tienen el objetivo común de premiar el trabajo de los profesionales del mundo de la gastronomía, reconociendo así toda su dedicación y esfuerzo.

REDACCIÓN MENÚS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva