16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de junio de 2013
Valoración  (0)
Jose Calleja, chef de Surtopía, galardonado con un «Premio CON»
Esta tarde Jose Calleja recibirá en el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid el premio al Cocinero con Mayor Proyección de Futuro e Iniciativa, con motivo de la celebración de la II Edición de los «Premio CON» organizada por Con Mucha Gula .

De esta manera se le reconoce al chef de Sanlúcar de Barrameda toda una trayectoria dedicada a una cocina que defiende sobre todo los productos de temporada de su tierra, llena de sabores y olores que nos transportan al sur más profundo.

Entre las opciones que se pueden encontrar en la carta destacan creaciones como el «tomate aliñao con gazpacho verde y melva canutera», las «tortillitas de camarones `Plaza del Cabildo’» o el «Lomo de atún del Estrecho con pesto de pipas de calabaza»...platos diferentes que no pierden la esencia de la cocina andaluza.

Durante el acto también se hará entrega de otros premios, que repartidos en categorías tan diversas como comunicación, vinos o viajes, tienen el objetivo común de premiar el trabajo de los profesionales del mundo de la gastronomía, reconociendo así toda su dedicación y esfuerzo.


REDACCIÓN MENÚS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.