20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de junio de 2013
Valoración  (0)
Olimpiada gastronómica y Networking en Madrid
Estamos en el pabellón 2 de Ifema de Madrid. Hoy se celebra Expo Foodservice, la feria para profesionales en el mundo de la restauración y la hostelería. Este año con un salto cualitativo importante con respecto a ediciones anteriores. En su distribución han previsto la mitad del pabellón con stands y la otra mitad con un gran escenario más versátil, donde se realizan showcookings y se ubican salas más pequeñas para diferentes encuentros. Las salas se llaman: Barilla, Carretilla, Nestlé, Crop y Salica. También hay una multiusos que se adapta a lo que demande la cita en cada momento.

La inauguración corrió a cargo del Presidente del Comité Organizador de FERIARTE, José María Álvarez del Manzano y de Miguel Haro, el presidente de Ediciones y Estudios. Tras el pistoletazo de salida se sucedieron los diferentes actos. Esta mañana, por ejemplo, vivimos la Olimpiada Gastronómica en la sala multiusos. La jornada arrancó a las 9.30 con el concurso de boadillos, ensaladas y tapas y a continuación un showcooking y demostraciones del grupo Barilla.

Por la tarde estaremos pendientes del concurso de tapas realizado por David Fernández Portales, ganador del certamen nacional de gastronomía, que tendrá lugar a las 17.00. Y todo ello después de una comida-networking de compradores.

Texto e Imagen JUAN FONT
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.