Se busca la mejor croqueta de jamón del mundo

Se busca la mejor croqueta de jamón del mundo

"Las mejores croquetas son las de mi madre". Si te sientes identificado con esta frase, tu madre o cualquiera que sepa preparar este plato tan typical spanish tiene una fantástica oportunidad para demostrarlo.

Coincidiendo con la celebración de la XIII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión y Joselito organizan el “I Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo” cuya participación es completamente gratuita.


Las croquetas constituyen sin duda el bocado de alta cocina más popular: su ejecución marca la talla de un cocinero, así que, hasta el 2 de enero de 2015, cocineros de todo el mundo podrán participar en el Campeonato haciendo llegar una única receta con la joya gastronómica #jamonjoselito. 6 recetas serán las seleccionadas por Joselito de entre todas las recibidas para disputar la gran final de este Campeonato en el marco de Madrid Fusión.

El jurado, formado por periodistas y cocineros de prestigio así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador únicoel miércoles 4 de Febrero de 2015.

Si quieres participar pero todavía no tienes la receta, puedes consultar cómo preparar unas ricas croquetas de jamón en gastronomia.com  

Madrid Fusión.Febrero 2015

Un año más Madrid se convertirá en la capital mundial de la Gastronomía del 2 al 4 de Febrero de 2015 con la celebración de Madrid Fusión 2015, el evento gastronómico más relevante de la capital de España con la participación de importantes cocineros internacionales, las marcas más exclusivas y los talleres y ponencias más interesantes.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva