TOP CHEF elige a su primer semifinalista

TOP CHEF elige a su primer semifinalista

Tras la salida del concurso de Peña, ya son solo son cuatro; Fran, David, Marc y Víctor, los concursantes que siguen luchando por convertirse en el TOP CHEF de este año. En el programa de esta noche tres de ellos se juegan su paso a la semifinal. Por primera vez el ganador de la prueba de fuego, no tendrá la posibilidad de conseguir la inmunidad pero sí un importante privilegio. En esta prueba tendrán que preparar una de las recetas más difíciles a la que se puede enfrentar un cocinero: el soufflé. El prestigioso chef Fernando Canales hará una demostración de cómo elaborar este complicado plato y será él mismo, junto a Alberto Chicote, quien decida cuál ha sido el mejor soufflé de los cuatro spirantes a TOP CHEF. 


La siguiente prueba, en la que se decidirá quién es el primer semifinalista del concurso, se desarrollará en la Hacienda Zorita (Salamanca) con unos invitados muy especiales; parte del equipo creativo de El Bulli: Albert Raurich, Oriol Castro y Eduard Bosch. 

Será aquí donde el ganador de la prueba de fuego pondrá en auténticos apuros a sus compañeros utilizando el privilegio conseguido. Los chefs del Bulli, junto a Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, decidirán cuál es el mejor plato de esta prueba que convertirá automáticamente a su cocinero en el primer semifinalista de TOP CHEF.

En ‘la última oportunidad’ se decidirá qué otros dos concursantes pasan a la semifinal y quién sale de la cocina de TOP CHEF para siempre. La prueba será una de las más complicadas para un cocinero: deberán hacer uso de todos sus sentidos menos uno. ¿Cuál será?

La semana pasada, TOP CHEF consiguió el mejor dato de temporada en cuota (17,7%) y espectadores (2.793.000). Lideró su franja siendo lo más visto de la noche.

Imagen: Antena 3





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva