20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de junio de 2013
Valoración  (0)
Jean Paul Gaultier disfruta de la cocina de Gran Sol, en Hondarribia
El modisto, que ya había visitado en enero de 2012 el municipio, volvió a saborear algunos de los mejores pintxos de uno de los establecimientos de referencia de la ciudad, el
Gran Sol. Guiado por las explicaciones de Bixente Muñoz y Txemi Artola, pudo degustar una cocina en miniatura llena de sabores, emociones y matices, sin perder nunca el toque tradicional.

En la carta la oferta es amplia y exquisita, con opciones como foie con queso caramelizado y reducción de mosto con Mostaza a la antigua, foie gras a la sartén con cabello de ángel y reducción de zumo de piña o láminas de bacalao a la gallega y crema de setas a la albahaca.

Como broche final al paseo gastronómico por la cocina vasca, que el propio modisto definió como «la que viene del corazón», se le hizo entrega de un libro de pintxos editado por Muñoz.


REDACCIÓN MENÚS.ES

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.