Fibar Valladolid 2014

Fibar Valladolid 2014

FIBAR VALLADOLID, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.


Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento del sector. 

Durante estos días está previsto la asistencia de los más destacados profesionales del panorama nacional e internacional del mundo de la coctelería, que participaran en diferentes ponencias y demostraciones que se celebrarán en la Cúpula del Milenio de Valladolid. 

FIBAR ha desarrollado un amplio programa en el que dar cabida a todas las inquietudes y sensibilidades, un programa en el que los profesionales pueden encontrar lo necesario para continuar mejorando y aprendiendo en el competitivo y cambiante sector en el que cada día desarrollamos nuestra pasión.

Bajo el formato de ponencias y catas, con cuatro espacios diferenciados, el control de un acceso para público profesional, las actividades paralelas al programa, y con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración, patrocinio, y aportación; Juan Falcón, Heinz Kaiser y Rebekkah Dooley son algunos de los profesionales del sector que forman parte del programa.

Este año FIBAR rinde homenaje a Londres, ypretendiendo profundizar en la ciudad que a día de hoy es el referente mundial de la Coctelería, intentar comprender por que es allí donde todo ocurre, donde nacen las tendencias que marcan el ritmo mundial y cómo han llegado a ese punto. Qué factores hacen de Londres y sus bartenders un centro tan dinámico, y sobre todo hacía donde va toda esta energía.

Las jornadas finalizarán hoy jueves 13, y se esperan superar las 2.000 visitas conseguidas en la edición anterior.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva