Reino Unido quiere fichar a 300 cocineros españoles

Reino Unido quiere fichar a 300 cocineros españoles

Linkers seleccionará durante un año a 30 candidatos al mes, aproximadamente, para cubrir los puestos que las empresas están solicitando en estos momentos. Por su parte, [i]The People Tree[/i] se reunirá mensualmente con los directores de Recursos Humanos de las empresas de hostelería para reclutar, como mínimo, a 15 de ellos. Así, profesionales españoles del sector cubrirán hasta 300 vacantes en Reino Unido.


«España, como país, tiene mucho que ofrecer en restauración, gastronomía y turismo al resto de mercados», ha manifestado el director general de la consultora española, David Basilio. Los candidatos elegidos accederán a contratos de media y larga duración, en firmas de restauración tanto en Inglaterra como en Escocia, especialistas en cocina fresca y sana. «Son firmas que ofrecen un plan de carrera, con gran potencial de crecimiento y perfecta organización», ha comentado la socia fundadora de Linkers, Marianela Olivares.

Para la primera ronda de selección, aquella que realizará Linkers, el equipo de consultores valorará en los perfiles capacidades para trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural, así como un correcto manejo del inglés. Los interesados en inscribirse en los procesos de reclutamiento deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] ofreciendo su candidatura y después pasarán un test online con preguntas de cocina en inglés para poder llegar a la fase de entrevistas personales.

INFORMACIÓN DE: Asesoramiento Gastronómico Málaga

IMAGEN: www.lavanguardia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva