La oferta gastronómica del Eurobuilding

La oferta gastronómica del Eurobuilding

El pasado jueves se inauguró en Madrid el hotel NH Collection Eurobuilding, después de una reforma en profundidad que ha adaptado el hotel a los nuevos tiempos; contando con un diseño moderno, unos servicios basados en la innovación y la tecnología y una excelente oferta gastronómica; que le convierte en la referencia de la capital española.


Ejemplo de ello es la presencia de un espacio asesorado por el chef Paco Roncero, una terraza-coctelería con Diego Cabrera (uno de los bartender más importantes a nivel internacional), un restaurante referente de la alta cocina japonesa y el único tres estrellas Michelin de Madrid (DiverXO). Un abanico de posibilidades extraordinario que lo convierte en sede gourmet de la ciudad de Madrid por excelencia.

Repasamos en profundidad esta oferta gastronómica.

Diverxo: Reconocido a nivel internacional como el “enfant terrible” de la gastronomía española, David Muñoz ha sorprendido a paladares de todo el mundo con su innovador concepto de cocina: DiverXO. Una fusión de creatividad, atrevimiento y talento que le ha llevado a conseguir las tres estrellas Michelin en solo seis años desde su apertura. Con su particular visión de la alta gastronomía, un diseño del espacio único y una técnica muy personal, David Muñoz hace de DiverXO un ingrediente extraordinario dentro del nuevo NH Collection Eurobuilding. Un imprescindible para los amantes de la gastronomía de vanguardia y único tres estrellas en Madrid.

Esta experiencia culinaria de 360º tiene lugar en un mundo imaginario y creativo, un lugar totalmente diferente que va más allá de los platos lienzo con que nos sorprendía en el año 2011. Un espacio magníficamente diseñado por el propio David junto a Lázaro Rosa Violán.

El restaurante dispone de casi 500 metros cuadrados, en una sola sala, con acceso independiente desde la calle. Predominan los tonos beige, con suelo de madera oscura y los llamativos cerdos voladores en sus paredes –la seña de identidad de DiverXO-.

Con capacidad para 40 comensales y un equipo formado por 42 personas entre cocina y sala, DiverXO continúa defendiendo la libertad y genialidad creativa de David Muñoz por encima de todo. Los platos van evolucionando en un espectáculo gastronómico en el que se suceden diferentes acontecimientos a medida que el comensal va saboreando las creaciones del chef. Además, el nuevo espacio cuenta con una mesa de acabado-emplatado frente al público en la que se rematan todas las creaciones para que los clientes puedan vivir la experiencia culinaria y sentirse parte de DiverXO.

David Muñoz es embajador de la Comunidad de Madrid; “embajador” turístico a nivel internacional de la región madrileña, incorporando Madrid a su imagen de marca.

99 Sushi Bar: Referente de la alta cocina japonesa en nuestro país, 99 Sushi Bar consolida su papel representante de la mejor gastronomía nipona en el NH Collection Eurobuilding. Avalado por la calidad y su apuesta por la innovación, este nuevo espacio del Grupo Bambú presenta una cocina de fusión japonesa y otras culturas gastronómicas, continuando su respeto al producto y las técnicas culinarias del país oriental.

99 Sushi Bar Eurobuilding, el mayor restaurante del Grupo Bambú, tienen una capacidad para 47 comensales en sala, 28 en la terraza que se alza sobre la calle Padre Damián y 7 más en la barra de sushi, lugar en el que los clientes pueden disfrutar en directo de la elaboración del manjar oriental. La decoración del espacio, elegante y sobrio, incorpora nuevos elementos decorativos que lo diferencian de otros restaurantes de la capital. El resultado es una atmósfera cosmopolita con protagonismo de los ocres de la madera, los colores claros y el rojo de algunos elementos. Un lugar en el que dejarse llevar por los sentidos hacia el encanto del lejano Oriente.

DOMO: Asesorado por el aclamado chef Paco Roncero, dirigido por uno de los chefs más prestigiosos de la Compañía, Luis Bartolomé, y con presencia de uno de los bartender más prestigiosos, Diego Cabrera, DOMO by Roncero & Cabrera es uno de los espacios más sofisticados del nuevo NH Collection Eurobuilding. Un espacio en el que diseño y alta gastronomía se dan cita para una experiencia inigualable.

Paco Roncero (dos estrellas Michelin en la Terraza del Casino de Madrid) y Luis Bartolomé (propulsor del zumo Trigo Verde) llevan a cabo una deliciosa fusión de cocina internacional y tapa española que sorprende a todos los paladares.

A ellos se suma Diego Cabrera, el aclamado bartender argentino reconocido como uno de los más relevantes del panorama internacional. Su exquisito gusto estético y paladar privilegiado, le han convertido en una de las estrellas de la mixología a nivel mundial. Su presencia en DOMO by Roncero & Cabrera y DOMO Lounge & Terrace by Cabrera, un espacio en el que ostenta total protagonismo, garantiza los mejores cócteles y una carta diseñada en exclusiva para NH Hotel Group con nuevas creaciones del genio argentino. De esta manera, calidad del producto, técnica, innovación y exclusividad se convierten en la receta de este espacio único en Madrid.

Desayunos NH: Además, NH Collection Eurobuilding completa su increíble oferta gastronómica con un concepto único de desayuno: los desayunos NH de propiedades antioxidantes. 

Considerado uno de los mejores de Madrid, este desayuno incluye una amplia gama de productos de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, que garantizan una manera deliciosa y saludable de comenzar el día. Un buffet exquisito que cuenta con la mejor oferta de zumos antioxidantes, ensalada de algas y vegetales, frutas, bollería y pan artesanal, gelatinas de fruta 100% naturales, yogurt ecológico, muesli y productos aptos para celiacos, entre otros alimentos.  

La estrella de los desayunos NH es el aclamado zumo Trigo Verde (trigo verde y manzana ecológica), obra del chef Luis Bartolomé. Un jugo con increíbles propiedades y un agradable sabor que recuerda al regaliz natural. Ingerido en una pequeña cantidad –su dosis no debe superar los 25-30 ml diarios- es un perfecto complemento nutricional. Además, sus componentes purifican el organismo al elevar los niveles de oxígeno mejorando así el sistema inmunológico.

El director general de NH Hoteles en España, Hugo Rovira, en declaraciones para Gastronomia.com, ha indicado que la línea de actualizaciones y mejoras en los hoteles de la compañía irá siempre de la mano con la gastronomia, haciendo una apuesta integral para ofrecer una calidad en el servicio que atraiga a los clientes en todos los sentidos.

Por el momento NH Collection Eurobuilding es una de las ofertas gastronómicas más interesantes de Madrid, tanto para los visitantes como para todos los madrileños.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva