Millesime Madrid 2014

Millesime Madrid 2014

El lunes empezó el evento Millesime Madrid 2014, que un año más se volvió a celebrar en la Casa de Campo. Hasta el jueves los invitados a este exclusivo evento gastronómico podrán conocer la cocina de algunos de los chefs más reconocidos y probar algunos de los productos gourmet más demandados.


“Caleidoscopic” es el nombre elegido para bautizar a estas jornadas, que pretenden hacer ver a los asistentes la gastronomía desde diferentes prismas. Se trata de la VIII edición, en la que además de las más altas figuras de la alta cocina, hay espacio para interioristas y arquitectos que han ayudado a crear dos restaurantes y diversos espacios como La Terraza y el Barman Club, con ocho ambientes diferentes y únicos.

Destaca el espacio La Plaza de la Cerveza, donde algunos de los hosteleros más reonocidos de la capital presentan maridajes imposibles de cervezas internacionales con su cocina; como la cocina nikkei del restaurante Tampu o el clásico madrileño El Fogón de Trifón.

Ademas prestigiosas bodegas, aceites, caviar, ibéricos o conservas completan la oferta de degustaciones. Una de las novedades más destacadas es el espacio “Cata de Aromas y Sabores” en los que se conjugan los aromas de los perfumes Bvlgari con vinos; y relacionan la predilección de los aromas en unos y otros.

Redacción: gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva