13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de mayo de 2013
Valoración  (0)
¿Serías capaz de comerte una hamburguesa de 1,6 kg?
¿Recordáis el programa Man vs. food o su versión española titulada Crónicas carnívoras? En él su protagonista, el actor Adam Richman, recorre la geografía estadounidense en busca de las raciones de comida más grandes de su país. Hamburguesas, pizzas, tortitas, batidos, aros de cebolla y todo lo que sea susceptible de ser convertido en un menú gigante. Antes de terminar cada capitulo, el actor es desafiado por un restaurante a terminarse uno de sus especiales, famosos y gigantescos platos. No sabemos que pensará Adam pero la hamburguesa que os vamos a presentar a continuación, bien podría convertirse en un reto digno de su programa.

Su nombre, Bastard Burguer y sus ingredientes, 900 gramos de carne de vaca, 200 gramos de carne de cerdo, ocho lonchas de bacon, seis de queso, aros de cebolla, un trozo de pan por cuenta de la casa y todo aderezado con salsa especial. Su creador es el dueño de un restaurante australiano que asegura que tan sólo una persona de 30 que lo han intentado ha sido capaz de acabarla. El plato que pesa 1,6 kg, tiene alrededor de unas 2.100 calorías y cuesta 24 €.

Entre los valientes que se han atrevido con la impresionante hamburguesa se encuentra Milena Stojceska, una famosa reportera de un periódico local que tampoco fue capaz de cumplir el reto.

Para los que si tengan estómago y consigan vencer al gigantesco plato, el jefe de cocina promete un bono de 50 dólares para tomar cafés en el establecimiento y un puesto en el concurso «Phat Bastard» que se celebrará a finales de este año.

REDACCIÓN MENÚS.ES
IMAGEN perthnow.com.au

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.