¿Serías capaz de comerte una hamburguesa de 1,6 kg?

¿Serías capaz de comerte una hamburguesa de 1,6 kg?

¿Recordáis el programa Man vs. food o su versión española titulada Crónicas carnívoras? En él su protagonista, el actor Adam Richman, recorre la geografía estadounidense en busca de las raciones de comida más grandes de su país. Hamburguesas, pizzas, tortitas, batidos, aros de cebolla y todo lo que sea susceptible de ser convertido en un menú gigante. Antes de terminar cada capitulo, el actor es desafiado por un restaurante a terminarse uno de sus especiales, famosos y gigantescos platos. No sabemos que pensará Adam pero la hamburguesa que os vamos a presentar a continuación, bien podría convertirse en un reto digno de su programa.


Su nombre, Bastard Burguer y sus ingredientes, 900 gramos de carne de vaca, 200 gramos de carne de cerdo, ocho lonchas de bacon, seis de queso, aros de cebolla, un trozo de pan por cuenta de la casa y todo aderezado con salsa especial. Su creador es el dueño de un restaurante australiano que asegura que tan sólo una persona de 30 que lo han intentado ha sido capaz de acabarla. El plato que pesa 1,6 kg, tiene alrededor de unas 2.100 calorías y cuesta 24 €.

Entre los valientes que se han atrevido con la impresionante hamburguesa se encuentra Milena Stojceska, una famosa reportera de un periódico local que tampoco fue capaz de cumplir el reto.

Para los que si tengan estómago y consigan vencer al gigantesco plato, el jefe de cocina promete un bono de 50 dólares para tomar cafés en el establecimiento y un puesto en el concurso «Phat Bastard» que se celebrará a finales de este año.

REDACCIÓN MENÚS.ES

IMAGEN perthnow.com.au





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva