XV Salón de los Mejores Vinos de España

XV Salón de los Mejores Vinos de España

 XV Salón de los Mejores Vinos de España es el evento donde se darán cita los vinos mejor puntuados de la Guía Peñín 2015 (a partir de 93 puntos). El Salón se celebrará el próximo 16 de octubre en horario ininterrumpido de 11.00h a 21.00h en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid). Será en el Tendido Alto de la Plaza, alrededor del coso. Hasta el momento, cerca de 190 bodegas han confirmado su participación.


Este evento espera la visita de más de 3.000 profesionales del sector del vino, a los que va dirigida especialmente esta cita, al igual que a medios de comunicación. A partir de las 17:00h se abrirá la entrada al público en general que haya adquirido la entrada de 60€, que se puede comprar a través de la web de Guía Peñín.

Este año es muy especial para Guía Peñín, ya que con la nueva edición se conmemora el 25º Aniversario de la Guía, por lo que, además de las actividades paralelas al salón, como la presentación de la nueva Guía Peñín 2015 y la entrega de los Premios Guía Peñín 2015, están previstas más sorpresas.

En la pasada edición fueron más de 3.500 visitantes los que visitaron este evento entre profesionales, prensa y particulares, que goza ya de reconocido prestigio tanto en nuestro país como a nivel internacional, ya que año tras año acuden más profesionales del sector de fuera de nuestras fronteras.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva