Estreno de "Robin Food: Atracón a mano armada"

Estreno de "Robin Food: Atracón a mano armada"

Ayer lunes se estrenó en Telecinco "Robin Food: Atracón a mano armada", programa de cocina que se emitirá al mediodía de lunes a viernes y en el que el cocinero David de Jorge cocinará recetas para toda la familia. La intención del chef es hacer un programa diferente con un toque de humor y con recetas sencillas para que todo el mundo se anime a prepararlas en casa.


El programa cuenta con la participación del chef Martín Berasategui, que cuenta con siete estrellas Michelín, y se graba desde su restaurante de Lasarte. El espacio dedicará cada día de la semana a una temática específica, como un producto o la comida típica de una zona. 

David de Jorge también dará consejos para comer saludable. El cocinero se sometió durante los últimos meses a una dieta televisada por ETB, con la que ha conseguido perder más de 120 kilos. "Voy a intentar mostrar a la gente que se puede disfrutar de la comida sin engordar. Yo no siento que haga dieta, disfruto comiendo", ha comentado el chef.

La receta con la que se ha estrenado el cocinero ha sido un guiso original que imita un risotto, pero con patata, y que forma parte de su sección de los lunes con recetas bajas en calorías.

Redacción: Gastronomia.com

Imagen: Mediaset





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva