15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de mayo de 2013
Valoración  (0)
SalAIA 2013
SalAIA, el Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias, es el escaparate para la oferta de productos y servicios dirigidos a la creciente comunidad de alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios.

En su tercera edición, que se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Hotel Convención de Madrid, contará con las grandes marcas del sector como expositoras, entre ellas, Kaiku Sin Lactosa, Maná, Casual Fruit, Orgran o Nutrition y Santé, con las marcas Gerblé y Valpiform.

SalAIA, se ha consolidado como el único escaparate de la oferta de productos y servicios comercializados para estos amplios colectivos de afectados.

Durante el evento, reconocidos expertos en la materia, ayudarán al público asistente a profundizar en las novedades, tendencias y técnicas que les permitirán mejorar su calidad de vida.

Más información en www.salaia.com
REDACIÓN MENÚS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.