Concurso Internacional Tempranillos al Mundo

Concurso Internacional Tempranillos al Mundo

Tempranillos al Mundo es el concurso de mayor prestigio y más importante del mundo de la variedad de uva  tempranillo y sus sinonimias, en un abanico en el que se incluyen referentes nacionales como la Ull de Llebre, la Cencibel o la Tinta del País, así como la Tinta Roriz o Aragonés más allá de nuestras fronteras. El certament está organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE), la Asociación de Enólogos de Madrid (Adema) y la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Tempranillos al Mundo 2014 contará con el respaldo institucional de la Unión internacional de Enólogos (UIOE) y el Magrama, y con un panel de catadores de primera línea mundial. Todo bajo la supervisión de la OIV.


El plazo para participar en el concurso estará abierto hasta el próximo día 24 de octubre. Los productores y bodegueros interesados pueden inscribirse en la página de la Federación de Enólogos.

Aprovechando la ocasión del evento, durante el mismo también tendrán lugar el Certamen Nacional de la variedad Monastrell y Vinos de Madrid.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva