Magia y Gastronomía con Josean Merino y Basque Culinary Center

Magia y Gastronomía con Josean Merino y Basque Culinary Center

Basque Culinary Center colabora con el cocinero Josean Merino en la iniciativa ‘truCO o trapo’ integrada en el Magialdia de Vitoria y que consiste en la degustación de comidas y cenas, mientras se disfruta de un espectáculo de ilusionismo a cargo del showman Alberto de Figueiredo. El evento se celebrará entre el 18 y el 21 de septiembre en Vitoria.


Con motivo del año gastronómico que atraviesa la capital alavesa y la colaboración en años anteriores con Magialdia, el festival internacional de magia que año a año viene celebrándose en Vitoria-Gasteiz, Josean Merino, de perretxiCo, invita a los vitorianos a disfrutar de un gastroespectáculo sin precedentes. “La idea es que el comensal deguste en nuestro restaurante efímero un menú mágico que se funde con el show de Alberto de Figueiredo, todo un crack del ilusionismo, nuestro mago-maitre”.

Los almuerzos y cenas tendrán lugar del 18 al 21 de septiembre en el hotel Canciller Ayala, donde ya se trabaja en el montaje que es totalmente secreto. Para disfrutar de esta original propuesta los vitorianos pueden comprar sus entradas en perretxiCo o en la oficina de Magialdia. El precio de la entrada es de 32 euros, y por cada entrada vendida, los organizadores donarán 1 euro a la delegación de Feder (la Federación Española de Enfermedades Raras) en el País Vasco.

Para llevar a cabo este proyecto, Basque Culinary Center ha colaborado con el cocinero del restaurante perretxiCo en la elaboración de los menús que componen esta original cita de magia y gastronomía. Además, cuatro alumnos de la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea colaborarán con Josean Merino en la elaboración y el servicio de los platos. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva